Inmunocal Suplemento Alimenticia que da Valor a tu Salud

[ Go to bottom  |  Go to latest post  |  Subscribe to this topic  |  Latest posts first ]


inmunocal

43, male

Posts: 1

Inmunocal Suplemento Alimenticia que da Valor a tu Salud

from inmunocal on 12/12/2018 02:57 PM

¿Qué es IMMUNOCAL®?

Es un aislado de proteína del suero de leche, aminoácido esencial llamado "Cisteína Consolidada", con el (VC) valor biológico más alto que se conoce actualmente en el mundo, el cual constituye el bloque constructor principal necesario para poder producir de forma totalmente natural al interior de cada una de nuestras células el famoso "Glutatión", denominado el "Antioxidante Maestro", el único capaz de revertir el daño tisular en el organismo, contrarresta a los radicales libres causantes del envejecimiento prematuro, estrés y la oxidación celular que nos deriva a padecer enfermedades. Este ingrediente bioactivo tan importante y escaso en nuestros alimentos fue nombrado y patentado bajo el nombre comercial de Immunocal® existen dos fórmulas con el mismo ingrediente activo, llamados: "Immunocal MX®" e Immunocal Platinum®".

¿Quién puede tomar IMMUNOCAL® ?
Cualquier persona que desee mejorar su calidad de vida, se puede consumir de forma preventiva o terapéutica, no se contrapone con ningún tratamiento médico, homeopático o terapias como las quimioterapias, radioterapias, entre otras, ya que se considera un súper alimento y nutracéutico en la categoría de productos "GRAS", acrónimo que por sus siglas en inglés (Generally Recognized As Safe) significa: En General Reconocido Como Seguro por la FDA, es altamente confiable para el consumo humano y está indicado para elevar el sistema inmunológico de una manera segura y muy eficiente.

¿A quiénes beneficia tomar IMMUNOCAL®?
Beneficia a todas las personas, puede ser tomado de manera preventiva. Sin embargo, beneficia aún más a personas con padecimientos o enfermedades crónico degenerativas. IMMUNOCAL® al ayudarnos a producir Glutatión en el organismo hace que nuestro organismo se regenere de manera natural y nos ayude a combatir enfermedades crónicas graves y tener una mejor calidad de vida.

¿A quién no se le recomienda IMMUNOCAL®?
Las únicas personas a las que no se les recomienda IMMUNOCAl® son a personas con transplantes de órganos.

¿Cuál es la principal función de IMMUNOCAL® en el organismo?
Immunocal, favorece y eleva el sistema inmunológico, apoya al organismo a eliminar eficazmente muchas de las sustancias químicas peligrosas y tóxicas que se van acumulando en nuestro cuerpo con el tiempo, como son: carcinógenos, toxinas, bisulfitos, metabolitos, xenobióticos, mútagenos y otros componentes y residuos que propician la formación de cálculos renales, biliares y hepáticos, esto también puede ser derivado de los tratamientos médicos convencionales, que son altamente invasivos y agresivos y que dejan mucho efectos colaterales, como las quimioterapias o radioterapias.

¿Cómo se toma IMMUNOCAL®?
Se suministra por la vía oral, antes de los alimentos en total ayuno y lo puede tomar desde un bebé lactante, niños, mujeres embarazadas, adultos y personas de la tercera edad o más, no existe ningún efecto secundario, por el contrario se ha puesto a prueba su eficacia en diferentes condiciones y se han obtenido y observado excelentes resultados. Además su fórmula está adicionada con fibra dietética que ayuda a mejorar las funciones digestivas, está particularmente indicado para personas con daño o insuficiencia renal y que se encuentran en tratamiento de diálisis, quimioterapia, radioterapia, diabetes, enfermedades respiratorias, enfermedades con problemas de la vista, esclerosis múltiple, etc. Revisa el siguiente link para más información. Instrucciones de cómo tomar Immunocal.

¿Cuál es la dosis adecuada de IMMUNOCAL®?
Siempre se debe consultar La Tabla de Posología, sobre las recomendaciones de los expertos y sugerir las dosis adecuadas para cada caso, edad y estilo de vida. Sin embargo, para prevención se recomienda de 1 a 2 sobres al día, en caso de enfermedad de 3 a 4 sobres al día y en casos graves de 4 a 6 sobres al día, combinando Immunocal Mx e Immunocal Platinum, se recomienda empezar con 1 sobre y subir la dosis cada día. Además su fórmula está adicionada con fibra dietética que ayuda a mejorar las funciones digestivas, está particularmente indicado para personas con daño o insuficiencia renal y que se encuentran en tratamiento de diálisis, Cáncer, VIH, VPH, Diabetes, Esclerosis, Fibromialgia, Artritis, etc.

Para Insuficiencia Renal se recomienda solo Immunocal Mx. En todos los demás casos se recomienda combinar los dos Immunocal Mx y Platinum.

¿Qué es el Glutatión?

IMMUNOCAl® ayuda a que nuestro organismo generé de manera natural Glutatión. El Glutatión es el antioxidante más poderoso del cuerpo y ha sido denominado el "Antioxidante Maestro", Es una pequeña molécula producida al interior de cada una de nuestras células, se forma a partir de la unión de 3 aminoácidos, conocidos como: Ácido Glutámico, Cisteína y Glicina. Este tripéptido debe ser sintetizado dentro de cada célula para dar origen a la creación natural del Glutatión.

¿Por qué es tan importante el Glutatión?
"Los niveles bajos de Glutatión, están relacionados con las enfermedades, el envejecimiento prematuro y estrés oxidativo e incluso la muerte".
El Ácido Glutámico y la Glicina, provienen directamente de los alimentos de manera más abundante, pero la Cisteína es más difícil y escasa de conseguir a través de la ingesta diaria. Cada una de las células es responsable de su propio suministro de Glutatión, es por ello que necesitan tener disponibles los materiales suficientes para producirlo, siempre existe una gran demanda por obtener Glutatión, ya que este se consume rápidamente cada vez que el organismo es sometido a enfermedades, estrés, exceso de ejercicio, fatiga y oxidación celular. Es por ello que debemos adicionar la Cisteína, externamente como parte fundamental de nuestro régimen alimenticio para favorecer y cubrir los requerimientos específicos todos los días, es vital que provenga de una fuente natural y altamente confiable, al consumir "Immunocal®", le abastecemos a nuestro organismo la materia prima esencial reconocida con el (VC) valor biológico más alto, siendo el precursor más valioso para la fabricación y síntesis natural del Glutatión.

¿Cuáles son los beneficios del Glutatión ?
El Glutatión, juega un papel central ya que es el principal responsable en desempeñar las funciones protectoras cruciales y de llevar a cabo los procesos bioquímicos y eléctricos del cuerpo, para su óptimo funcionamiento, funge como Inmunomodulador, Antioxidante y Desintoxicante.

1. Inmunomodulador.- El sistema inmunológico depende del GLUTATIÓN, para funcionar apropiadamente, particularmente en la creación y el mantenimiento de linfocitos T, los cuales se forman a partir de las células madre en la médula ósea (glóbulo blanco), que constituyen la principal línea de defensa del organismo contra virus e infecciones.

2. Activador de Antioxidantes.- Sin el glutatión, otros importantes antioxidantes como las vitaminas C y E, no pueden hacer su trabajo adecuadamente para proteger tu cuerpo de las enfermedades.

3. Desintoxicante.- Infinidad de toxinas en el organismo, son eliminadas por el sistema enzimático del Glutatión, incluyendo metabolitos tóxicos, derivados de medicamentos, agentes carcinógenos y daños causados por la radiación. Las concentraciones de Glutatión, son más altas en el hígado, el órgano principal desintoxicante más grande del organismo.

¿Por qué el Glutatión es considerado el Antioxidante Maestro?
El Glutatión es considerado el "Antioxidante Maestro", el único regenerador de las células inmunológicas, es muy importante para la síntesis y reparación correcta del genoma humano llamado ADN.

¿Cuál es la principal función del Glutatión?
Su función principal es proteger a las células y las mitocondrias del daño oxidativo y la peroxidación. Además constituye una defensa de primera línea contra las amenazas que puedan afectar a nuestro organismo y actúa como agente desintoxicante eliminando eficazmente: bacterias, virus, hongos, parásitos, carcinógenos, metabolitos, xenobióticos, múgatenos y toxinas. También elimina a los "Radicales Libres", que son las partículas altamente inestables y reactivas que atacan a cada una de las células, la mayoría se originan durante el proceso metabólico y se generan por la exposición a toxinas, radiación, metales tóxicos y otros factores ambientales, sí los radicales libres se disparan excesivamente pueden ocasionar daños graves y poner en riesgo nuestra salud.

Al fabricar Glutatión de forma totalmente natural al interior de cada una de nuestras células, se produce un efecto regenerativo que ayuda a revertir el proceso oxidativo y el daño tisular de los tejidos, además tiene como objetivo primordial que los órganos principales como: cerebro, corazón, pulmones, estómago, hígado, páncreas, duodeno, bazo, intestino grueso y delgado, riñones y vejiga, trabajen de manera óptima y cumplan correctamente con las funciones más importantes, para realizar los procesos metabólicos del organismo, al realizarse adecuadamente la síntesis del Glutatión, se generan enzimas digestivas y hormonas de alta importancia en las principales glándulas y en el hígado, tales como: Bilis, Lipasa, Amilasa, Proteasa, Jugo Pancreático, Insulina, Glucagón y otros que apoyan y favorecen una excelente digestión y permiten la descomposición de las grasas, lípidos, carbohidratos, azucares complejos y proteínas.

Reply Edited on 12/13/2018 03:44 AM.

« Back to forum