Latest posts

Search found 5 matches:


admin
Admin

44, male

  Bronze Level - Product prize

Posts: 1

Marketing tips

from admin on 07/15/2019 04:25 PM

Marketing

 

Antes de desarrollar tácticas específicas, repasemos. ¿Cuál es el primer paso para realizar marketing para cervezas artesanales exitoso? La respuesta es simple. Excelente cerveza.

Elaborar un producto de calidad es lo que a mí me gusta llamar como el punto donde se "cocina" el marketing de los cerveceros artesanales.

Si usted tiene un gran producto, los costos de adquisición de clientes bajarán y la viabilidad a largo plazo de su cervecería crecerá.

Cerveza de Calidad

Cerveza artesanal de guarda

Es caro convencer a la gente que una cerveza de mierda es buena (te has preguntado alguna vez por qué las marcas como Budweiser y otras similares gastan tanto en publicidad).

Si estás haciendo una buena cerveza, el marketing se volverá mucho más fácil. Aquellos que prueban por primera vez son mucho más propensos a regresar por más y si cuentas tu historia eficazmente, comenzará a contarle a todos sus amigos. Y ahí es donde la magia sucede.

Como he dicho antes, las probabilidades son muy buenas cuando tu primera estrategia de marketing es elaborar buena cerveza.

Prepara puntos de venta

El primer paso es el más obvio. También es sin duda el más importante. Luego podrás distribuir tus cervezas sin problemas en el mercado local, lo que es ya muy intenso en términos de tiempo invertido, por lo que a medida que tu cervecería crezca, probablemente necesitarás trabajar con distribuidores y desarrollar elementos para puntos de venta.
Elabora una historia convincente

Una de las ventajas clave del marketing para cervezas artesanales es la auténtica pasión de quienes la elaboran por su producto y su empresa. Las personas se identifican con esto comprando a marcas en las que confían y con las que se pueden relacionar.

Como Simon Sinek relata en su libro "Comience con un por qué", la gente toma decisiones de compra basada en emociones, no en lógica.

Esto es especialmente cierto en productos como la cerveza artesanal – de forma auténtica y convincente intente contar su historia y la razón de porque su cerveza no sólo se trata de vender cerveza, esto crea clientes leales y defensores de la marca.

Business for Punks: Break All the Rules--The Brewdog Way
Business for Punks: Break All the Rules--The Brewdog Way

Inicia conversaciones

Una vez que hayas creado una historia convincente, debes lograr comenzar una conversación para que las personas puedan conocer tu historia. En los primeros días de la mayoría de las cervecerías, esto se hace en persona.

Esto significa asistir a muchas fiestas de cerveza, degustaciones, eventos y promociones. Estas no son sólo oportunidades para distribuir tu producto, son oportunidades para contar tu historia y lograr que otras personas también se involucren en ella.
Conecta "influenciadores"

Mientras que iniciar conversaciones con tantas personas como sea posible suena como la estrategia correcta, el tiempo y los recursos son limitados y un montón de ello se invierte en la propia elaboración de cerveza.

Por lo tanto, necesitas centrarte en tener conversaciones con la gente adecuada. Como consumidores, estamos mucho más propensos a tomar una recomendaciones de alguien que conocemos personalmente.

Ninguna forma de marketing es más eficaz que una recomendación directa de alguien en quien confiamos. ¿Alguna vez has pasado horas en línea investigando un producto, leyendo críticas y hojas de especificaciones para averiguar si tu decisión es correcta – sólo para que alguien de confianza te diga más tarde que deberías haber comprado el producto de la competencia? Incluso si sabes que tu amigo no tiene ninguna calificación al respecto o ni siquiera ha investigado tanto.

Esta increíble confianza que depositamos en la gente que conocemos es algo que una cervecería artesanal puede aprovechar apuntando a personas que sean "mini-influenciadores". Se trata de personas vistas entre sus amigos, familiares y colegas como "el chico(a) de la cerveza artesanal".

La gente confía en ellos para hacer este tipo de recomendaciones. Son el tipo de persona que llega a degustaciones, festivales y lanzamientos. La oportunidad no es sólo poder mostrarles tu cerveza, sino que involucrarlos en la historia de la cervecería. Apoyar y fomentar su pasión por la cerveza artesanal. Involucrarlos con tu marca con visitas a la cervecería y el "detrás de escena" cervecero.

Para muchos aficionados a la cerveza artesanal, tu historia y la historia de tu cervecería son realmente inspiradoras. Muchos de estos aficionados probablemente tienen el sueño de comenzar su propia cervecería. Si puedes lograr que se sientan como si fueran parte de la marca, entonces no sólo habrás ganado un cliente, habrás ganado un defensor de tu marca que saldrá y ayudará a que esta crezca.

Hazlo viral y hazlo online

Estamos en un fantástico punto de la historia en términos de cómo la tecnología nos permite contar nuestra historia. Una vez que hayas construido tu historia y seas capaz de contarla magistralmente en público, la tecnología te permitirá hacerlo en una escala masiva. Internet y herramientas como blogs y redes sociales te permitirán contar tu historia en línea a muy bajo costo.

Uno de los mejores ejemplos de esto en el mundo de la cerveza artesanal es DogFish Brewery y su fundador Sam Calagione. Por cada cerveza que producen preparan un video que muestra la historia y el proceso, y en donde es evidente la pasión y la convicción de cada uno de ellos.

No necesitan costosos equipos de producción y usted sólo necesita un teléfono inteligente y mucha pasión por su producto.

Reply

inmunocal

48, male

Posts: 1

Inmunocal Suplemento Alimenticia que da Valor a tu Salud

from inmunocal on 12/12/2018 02:57 PM

¿Qué es IMMUNOCAL®?

Es un aislado de proteína del suero de leche, aminoácido esencial llamado "Cisteína Consolidada", con el (VC) valor biológico más alto que se conoce actualmente en el mundo, el cual constituye el bloque constructor principal necesario para poder producir de forma totalmente natural al interior de cada una de nuestras células el famoso "Glutatión", denominado el "Antioxidante Maestro", el único capaz de revertir el daño tisular en el organismo, contrarresta a los radicales libres causantes del envejecimiento prematuro, estrés y la oxidación celular que nos deriva a padecer enfermedades. Este ingrediente bioactivo tan importante y escaso en nuestros alimentos fue nombrado y patentado bajo el nombre comercial de Immunocal® existen dos fórmulas con el mismo ingrediente activo, llamados: "Immunocal MX®" e Immunocal Platinum®".

¿Quién puede tomar IMMUNOCAL® ?
Cualquier persona que desee mejorar su calidad de vida, se puede consumir de forma preventiva o terapéutica, no se contrapone con ningún tratamiento médico, homeopático o terapias como las quimioterapias, radioterapias, entre otras, ya que se considera un súper alimento y nutracéutico en la categoría de productos "GRAS", acrónimo que por sus siglas en inglés (Generally Recognized As Safe) significa: En General Reconocido Como Seguro por la FDA, es altamente confiable para el consumo humano y está indicado para elevar el sistema inmunológico de una manera segura y muy eficiente.

¿A quiénes beneficia tomar IMMUNOCAL®?
Beneficia a todas las personas, puede ser tomado de manera preventiva. Sin embargo, beneficia aún más a personas con padecimientos o enfermedades crónico degenerativas. IMMUNOCAL® al ayudarnos a producir Glutatión en el organismo hace que nuestro organismo se regenere de manera natural y nos ayude a combatir enfermedades crónicas graves y tener una mejor calidad de vida.

¿A quién no se le recomienda IMMUNOCAL®?
Las únicas personas a las que no se les recomienda IMMUNOCAl® son a personas con transplantes de órganos.

¿Cuál es la principal función de IMMUNOCAL® en el organismo?
Immunocal, favorece y eleva el sistema inmunológico, apoya al organismo a eliminar eficazmente muchas de las sustancias químicas peligrosas y tóxicas que se van acumulando en nuestro cuerpo con el tiempo, como son: carcinógenos, toxinas, bisulfitos, metabolitos, xenobióticos, mútagenos y otros componentes y residuos que propician la formación de cálculos renales, biliares y hepáticos, esto también puede ser derivado de los tratamientos médicos convencionales, que son altamente invasivos y agresivos y que dejan mucho efectos colaterales, como las quimioterapias o radioterapias.

¿Cómo se toma IMMUNOCAL®?
Se suministra por la vía oral, antes de los alimentos en total ayuno y lo puede tomar desde un bebé lactante, niños, mujeres embarazadas, adultos y personas de la tercera edad o más, no existe ningún efecto secundario, por el contrario se ha puesto a prueba su eficacia en diferentes condiciones y se han obtenido y observado excelentes resultados. Además su fórmula está adicionada con fibra dietética que ayuda a mejorar las funciones digestivas, está particularmente indicado para personas con daño o insuficiencia renal y que se encuentran en tratamiento de diálisis, quimioterapia, radioterapia, diabetes, enfermedades respiratorias, enfermedades con problemas de la vista, esclerosis múltiple, etc. Revisa el siguiente link para más información. Instrucciones de cómo tomar Immunocal.

¿Cuál es la dosis adecuada de IMMUNOCAL®?
Siempre se debe consultar La Tabla de Posología, sobre las recomendaciones de los expertos y sugerir las dosis adecuadas para cada caso, edad y estilo de vida. Sin embargo, para prevención se recomienda de 1 a 2 sobres al día, en caso de enfermedad de 3 a 4 sobres al día y en casos graves de 4 a 6 sobres al día, combinando Immunocal Mx e Immunocal Platinum, se recomienda empezar con 1 sobre y subir la dosis cada día. Además su fórmula está adicionada con fibra dietética que ayuda a mejorar las funciones digestivas, está particularmente indicado para personas con daño o insuficiencia renal y que se encuentran en tratamiento de diálisis, Cáncer, VIH, VPH, Diabetes, Esclerosis, Fibromialgia, Artritis, etc.

Para Insuficiencia Renal se recomienda solo Immunocal Mx. En todos los demás casos se recomienda combinar los dos Immunocal Mx y Platinum.

¿Qué es el Glutatión?

IMMUNOCAl® ayuda a que nuestro organismo generé de manera natural Glutatión. El Glutatión es el antioxidante más poderoso del cuerpo y ha sido denominado el "Antioxidante Maestro", Es una pequeña molécula producida al interior de cada una de nuestras células, se forma a partir de la unión de 3 aminoácidos, conocidos como: Ácido Glutámico, Cisteína y Glicina. Este tripéptido debe ser sintetizado dentro de cada célula para dar origen a la creación natural del Glutatión.

¿Por qué es tan importante el Glutatión?
"Los niveles bajos de Glutatión, están relacionados con las enfermedades, el envejecimiento prematuro y estrés oxidativo e incluso la muerte".
El Ácido Glutámico y la Glicina, provienen directamente de los alimentos de manera más abundante, pero la Cisteína es más difícil y escasa de conseguir a través de la ingesta diaria. Cada una de las células es responsable de su propio suministro de Glutatión, es por ello que necesitan tener disponibles los materiales suficientes para producirlo, siempre existe una gran demanda por obtener Glutatión, ya que este se consume rápidamente cada vez que el organismo es sometido a enfermedades, estrés, exceso de ejercicio, fatiga y oxidación celular. Es por ello que debemos adicionar la Cisteína, externamente como parte fundamental de nuestro régimen alimenticio para favorecer y cubrir los requerimientos específicos todos los días, es vital que provenga de una fuente natural y altamente confiable, al consumir "Immunocal®", le abastecemos a nuestro organismo la materia prima esencial reconocida con el (VC) valor biológico más alto, siendo el precursor más valioso para la fabricación y síntesis natural del Glutatión.

¿Cuáles son los beneficios del Glutatión ?
El Glutatión, juega un papel central ya que es el principal responsable en desempeñar las funciones protectoras cruciales y de llevar a cabo los procesos bioquímicos y eléctricos del cuerpo, para su óptimo funcionamiento, funge como Inmunomodulador, Antioxidante y Desintoxicante.

1. Inmunomodulador.- El sistema inmunológico depende del GLUTATIÓN, para funcionar apropiadamente, particularmente en la creación y el mantenimiento de linfocitos T, los cuales se forman a partir de las células madre en la médula ósea (glóbulo blanco), que constituyen la principal línea de defensa del organismo contra virus e infecciones.

2. Activador de Antioxidantes.- Sin el glutatión, otros importantes antioxidantes como las vitaminas C y E, no pueden hacer su trabajo adecuadamente para proteger tu cuerpo de las enfermedades.

3. Desintoxicante.- Infinidad de toxinas en el organismo, son eliminadas por el sistema enzimático del Glutatión, incluyendo metabolitos tóxicos, derivados de medicamentos, agentes carcinógenos y daños causados por la radiación. Las concentraciones de Glutatión, son más altas en el hígado, el órgano principal desintoxicante más grande del organismo.

¿Por qué el Glutatión es considerado el Antioxidante Maestro?
El Glutatión es considerado el "Antioxidante Maestro", el único regenerador de las células inmunológicas, es muy importante para la síntesis y reparación correcta del genoma humano llamado ADN.

¿Cuál es la principal función del Glutatión?
Su función principal es proteger a las células y las mitocondrias del daño oxidativo y la peroxidación. Además constituye una defensa de primera línea contra las amenazas que puedan afectar a nuestro organismo y actúa como agente desintoxicante eliminando eficazmente: bacterias, virus, hongos, parásitos, carcinógenos, metabolitos, xenobióticos, múgatenos y toxinas. También elimina a los "Radicales Libres", que son las partículas altamente inestables y reactivas que atacan a cada una de las células, la mayoría se originan durante el proceso metabólico y se generan por la exposición a toxinas, radiación, metales tóxicos y otros factores ambientales, sí los radicales libres se disparan excesivamente pueden ocasionar daños graves y poner en riesgo nuestra salud.

Al fabricar Glutatión de forma totalmente natural al interior de cada una de nuestras células, se produce un efecto regenerativo que ayuda a revertir el proceso oxidativo y el daño tisular de los tejidos, además tiene como objetivo primordial que los órganos principales como: cerebro, corazón, pulmones, estómago, hígado, páncreas, duodeno, bazo, intestino grueso y delgado, riñones y vejiga, trabajen de manera óptima y cumplan correctamente con las funciones más importantes, para realizar los procesos metabólicos del organismo, al realizarse adecuadamente la síntesis del Glutatión, se generan enzimas digestivas y hormonas de alta importancia en las principales glándulas y en el hígado, tales como: Bilis, Lipasa, Amilasa, Proteasa, Jugo Pancreático, Insulina, Glucagón y otros que apoyan y favorecen una excelente digestión y permiten la descomposición de las grasas, lípidos, carbohidratos, azucares complejos y proteínas.

Reply Edited on 12/13/2018 03:44 AM.

serbeskorsou

58, male

Posts: 1

Brewery in Curacao

from serbeskorsou on 07/31/2014 05:09 PM

Brewery located in Curacao offers Private Label Beer for United States or Europe.

[email protected]

Reply

medicallbox...

48, male

Posts: 1

Medicall Box - Health Turism in Colombia

from medicallboxcaribe on 07/23/2014 01:26 AM

Vive la mejor experiencia de salud y bienestar en Colombia con Medicallbox gracias a una oferta integral de servicios médicos y turísticos de primer nivel, adaptados de forma personalizada a tus necesidades, gustos y presupuestos, sin costos adicionales.


Con asesoría profesional y atención personalizada organizamos todo lo relacionado a tu procedimiento médico en el país para ofrecerte la calidad y comodidad que mereces.

El servicio de Medicall Box, es ponerle a disposición transportes, los mejores medicos, citas medicas, enfermeras, etc todos los servicios necesarios para que usted tenga una experiencia en su visita medica totalmente SEGURA Y AGRADABLE con la seguridad de visitar a los mejores especialistas.

Servicios Medicallbox:

1.Tiquetes 2. Información sobre documentación 3. Realización de citas médicas 4. Transporte 5. Sanidad Aeroportuaria 6. Personal bilingüe 7. Línea telefónica en Colombia 8. Hoteles y apartamentos amoblados 9. Mejores clínicas del país 10. Destacados especialistas 11. Exámenes y pre diagnósticos 12. Seguro médico por complicaciones 13. Enfermería domiciliaria 14. Manejo de dolor postoperatorio 15. Cámara Hiperbárica 16. Masajes post-operatorios 17. Ropa post quirúrgica 18. Acompañamiento personalizado 24/7 19. Guías y planes turísticos y 20. Seguimiento post operatorio.

Para inscribirse y recibir mas informacion http://www.inversionesynegocios.info/medicallbox/ 

All about planning your medical visit in Colombia, access to medical care with leading specialists, performing really professional medical checkup, medical appointments, pain management, nurses, physiotherapists, postoperative clothing, expert advice and personalized support 24/7 .

Everything is planned to make your experience in Colombia Safe, Quick and easy and with complete accessibility.

Do not leave your health to chance

Get advice with real professionals in Health

watch our client testimonials

Register and get more information http://www.inversionesynegocios.info/medicallbox/  

For more information www.medicallbox.com  

Reply Edited on 07/23/2014 01:29 AM.

Inversiones...

48, male

Posts: 1

Agave para Compras http://doingbusinessfor.mercadoshops.com.co/nectar-de-agave-125-kg_39xJM

from Inversionesynegocios on 07/22/2014 11:44 PM

Compre aqui

Néctar de Agave 1.25 kg

$ 59500

LA MIEL DE AGAVE ENDULZA CON SALUD

ERES DIABETICO = MIEL DE AGAVE

ESTAS HACIENDO DIETA = MIEL DE AGAVE

QUIERES SANIDAD MENTAL = MIEL DE AGAVE

SUS BENEFICIOS

La miel de agave es un endulzante orgánico que se crea a partir de la savia líquida que se obtiene del interior de la penca del agave azul, del cual se obtiene también el tequila, que se somete a bajas temperaturas, a menos de 40ºC para conservar sus propiedades.

Este jarabe de origen mexicano brinda beneficios como:

1. Es bajo en calorías, por lo que es muy recomendable en dietas para el control de peso.

2. Disminuye los niveles de colesterol y triglicéridos, mejorando la metabolización de toxinas en el cuerpo.

3. Inhibe el crecimiento de bacterias patógenas (E.Coli, Listeria, Shigella, Salmonella) porque contiene bifidobacterias.

4. Contiene vitaminas (A, B, B2, C), hierro, fósforo, proteínas y niacina, que permite limpiar, drenar y desintoxicar a las venas y arterias.

5. Aumenta la absorción del calcio y del magnesio, siendo un auxiliar en la prevención de osteoporosis.

6. Es tolerado por las personas con diabetes e ideal para los hipoglucémicos; beneficia a ambos porque tiende a regular los niveles de insulina.

7. Evita la formación de caries dental debido a que la oligofructuosa no es caldo de cultivo para bacterias .

8. Está libre de gluten, por lo que es un edulcorante adecuado para personas con enfermedad celíaca.

9. Estimula el crecimiento de la flora intestinal (probiótico), lo cual ayuda a personas con gastritis, estreñimiento y diarrea.

10. Contiene Fructoligosacáridos (fibra dietética soluble) que mejoran la capacidad de eliminación de grasas y toxinas, así como la prevención de enfermedades de colon.

Debido a que es más soluble que los endulzantes procesados, permite emplearse en bebidas frías o calientes, además de que su empleo se extiende cada vez más como parte de la elaboración de alimentos como yogurt, mermeladas, pan, dulces y postres. Y tú, ¿incluyes algún sustituto orgánico en tu alimentación?

 

Reply

« Back to previous page